Inicio
Si Reserva Alojamiento DirectoEsMejor®

Al reservar en forma directa Ud. recibe un trato personalizado en contacto directo con quienes tienen la tarea de hacer que su estadía sea placentera y sin sobresaltos, evitando que surja cualquier mal entendido, que tenga demoras al momento de su arribo y además, es sin dudas, la mejor opción desde el punto de vista económico para Ud. y para el establecimiento.

Las agencias on-line cobran comisiones que suelen ser del 15 o el 20% sobre el costo total de sus estadías a los hoteles y cabañas para ofrecerlos en sus páginas y además suelen cobrar aún más por posicionarlos en mejores ubicaciones y disimular o exaltar las cualidades que los llevan a obtener más ventas. Obviamente ese costo extra resulta una carga asfixiante para establecimientos pequeños que se ven obligados a compensarla de alguna manera, ya que para ellos, quedar afuera no es una opción.

Por otra parte esos sitios utilizan estrategias que fuerzan al pasajero a tomar su decisión apresuradamente haciéndole creer que la comodidad se está agotando en ese preciso momento, mostrándole precios que parecen exepcionalmente bajos pero que no permiten modificaciones ni cancelación, no incluye impuestos o se deben pagar extras por servicios como el WiFi, estacionamiento o desayuno.

Hoy Ud. puede realizar todo tipo de investigación sentado en una PC, es difícil equivocarse si se toma el tiempo de investigar antes de decidir dónde alojarse, puede leer comentarios de otros pasajeros, mirar fotografías, ver con detalle la ubicación y hasta hacer un recorrido visual de la zona, pero cuando la decisión está tomada,

Por qué un intermediario si puede hacerlo en forma directa ?


DirectoEsMejor® provee tecnología sencilla a los alojamientos para que los pasajeros puedan hacer sus reservas online en una forma simple, rápida y con toda claridad, asegurando que cuando lleguen todo sea tal cual se planificó.

Cuando le ofrecan realizar sus reservas utilizando la tecnología de DirectoEsMejor® puede estar seguro que está reservando en forma directa, segura, sin comisiones y a la mejor tarifa.

Buen Viaje !